Certificados de Eficiencia Energética Málaga

No somos intermediarios. Calidad a precios económicos
677 20 39 17
Si quiere que le llamemos, diríjase a Contacto

Como comparar precios

 

En malagacertificadosenergeticos.es le damos el precio del certificado energético de su inmueble teniendo en cuenta únicamente los metros construidos de su inmueble, sin incluir los elementos comunes, aparcamientos y almacenes que se encuentren anexos al inmueble.

Esto se debe a que los aparcamientos, zonas comunes, trasteros u otro elemento que no esté dentro de la vivienda no son considerados como superficies a certificar

De modo que cuando pida presupuestos para su certificado energético y compare los precios, compruebe que dichos elementos comunes mencionados antes están fuera del presupuesto

Si encuentra un precio menor por m2 para su certificado pero este no le excluye estas superficies anejas a su inmueble y que considera toda la superficie construida del inmueble sin distinción, el certificado resultará finalmente más caro porque se estarán teniendo en cuenta más metros, y como le hemos comentado antes, estos elementos no precisan certificarse ni incluirse en el certificado, y por tanto, usted estará pagando de más.

Además tenga en cuenta el registro de su certificado. Es obligatorio para el propietario, tanto poseer el certificado como registrarlo en la consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. En el precio que le indicamos en esta web, ese trámite está incluido. Aunque este trámite no tiene coste económico, nosotros le evitamos esa molestia. Desde aquí le recomendamos que se asegure que en el presupuesto con el que nos compare esté incluido este trámite.

Por último tenga en cuenta la calidad de su certificado. Esto le va a repercutir en una posible venta o alquiler de la vivienda. Nosotros nos esmeramos en realizar un trabajo serio, responsable y de calidad, dedicándole en tiempo necesario. Otros pueden ofrecer ofertas o precios bajos, pero tenga en cuenta que eso se compensa con hacer un trabajo menos preciso, más generalista y aproximado, que repercutirá en una calificación final más deficiente.

Certificado energético barato: ¿Cómo se consigue?

Volver