Certificados de Eficiencia Energética Málaga

No somos intermediarios. Calidad a precios económicos
677 89 02 77
Si quiere que le llamemos, diríjase a Contacto

Conclusiones respecto de la baja eficiencia energética en las viviendas de España

 

En base a la mala nota en eficiencia energética que presentaron que casi el 80% de las viviendas en España han hablado gran cantidad de especialistas en el tema, ya que este revuelo fue una gran noticia.

Al notar que la mayoría de las viviendas tenían certificados energéticos de clase G y E, los expertos indicaron que este no es uno de los detalles más importantes a la hora de invertir en una propiedad, ya sea comprando o alquilando, quienes lo hacen no se fijan principalmente en ello, sino en las condiciones de la vivienda.

Si bien por un lado es correcto, por otro quizás estén equivocados, ya que una vivienda con un certificado energético de mala nota será más económico que uno que presente uno de nota alta, pero esta diferencia de dinero es la que pagará el inversionista con el transcurso del tiempo para saldar la energía consumida.

Por lo tanto, la clase de certificado energético que posea una vivienda puede llegar a ser uno de los principales detalles a la hora de invertir, aunque la mayoría de las personas no lo noten aún. Además sólo el 12% de las viviendas que lo requieren han calificado su consumo energético, por lo que el 88% restante aún comercializa sus inmuebles de forma incorrecta.